jueves, 26 de agosto de 2010

ENJUAGUES BUCALES PARA NIÑOS

  El colutorio Fluocaril sin alcohol está indicado para reforzar la acción del cepillado, además de prevenir la caries. Posee una acción desodorizante del aliento y facilita la eliminación de la placa bacteriana. No recomendable en menores de 3 años. Sabor fresa.

 
FLUOR AID COLUTORIO DIARIO 500
  Indicado para prevenir las caries en niños mayores de 6 años y adultos, actúa reforzando el esmalte. Durante períodos de actividad de caries, evitando que ésta progrese. En casos de exposición de cuellos dentales, disminuye su sensibilidad.

 
FLUOR KIN COL.INF.500 CC FRESA
  Fluor kin infantil enjuague diario ha sido específicamente creado para cuidar la salud bucal de los más pequeños.Por su contenido en fluor,previene la aparición de la caries y fortalece el esmalte dental desde la más temprana edad.Por su agradable y suave sabor a fresa,gusta a los niños y lo hace especialmente indicado para su uso diario después del cepillado.Indicado para niños de 5 a 12 años.

 
LACER FLUOR 100 ML.SEMAN.FRES
  El colutorio Fluor Semanal 0.2% Lacer, aporta flúor, que refuerza las capas más externas del diente, disminuyendo así la vulnerabilidad frente a los agentes agresores que producen la caries dental. Disminuye los riesgos de desmineralización que facilitan la agresión carlogénica y sensibilizante. Está indicado tanto en niños como en adultos. Utilizar una vez por semana.

 
LACER FLUOR 500 ML DIAR.FRESA
  El uso continuado del colutorio fluor lacer diario contribuye a mantener el esmalte dental y el cemento de los cuellos descubiertos,en buen estado,reforzando su estructura,con lo que disminuyen los riesgos de desmineralización que facilitan la agresión cariogénica y sensibilizante.Está indicado para su utilización tnato en niños como adultos.

 
LACER FLUOR 500 ML DIAR.MENTA
  El uso continuado del colutorio fluor lacer diario contribuye a mantener el esmalte dental y el cemento de los cuellos descubiertos,en buen estado,reforzando su estructura,con lo que disminuyen los riesgos de desmineralización que facilitan la agresión cariogénica y sensibilizante.Está indicado para su utilización tanto en niños como en adultos.


ORALDINE JUNIOR 400ML
  Promoción: Enjuague + pasta. Oraldine Junior enjuague protege activamente contra la caries e impide el crecimiento de los microorganismos que dañan los dientes. Eficaz acción anti-placa y anti-sensibilidad ya que el flúor refuerza el esmalte dental y lo hace menos sensible frente a los ácidos, azúcares, frío, calor..creando un escudo anticaries. La pasta ayuda a la remineralización del esmalte y la dentina, con Vitamina E que mantiene sanas las encías. Con agradable sabor a chicle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario